REFLEXION

 

 

 

 Vivimos el tiempo de la sociedad normalizada, de estructuras consolidadas y futuribles previstos por inciertas ciencias cimentadas sobre consensos prefabricados.

Alimentados por nuestros propios paradigmas cartografiamos momentos y actitudes con el afán de producir cronologías para reconocernos estructura.

Pero, ya que conocemos exhaustivamente nuestro tiempo, ¿Qué lugar habitamos?. Hasta el momento todos se han mostrado insuficientes. Nos hemos dedicado a arrendar espacios amueblados por conceptos preestablecidos y lenguajes ajenos. Organizando entornos acríticos con nuestra existencia.

Hemos olvidado construir; hemos, en fin, perdido las utopías generadoras en pos de un tiempo presente, necesitado siempre de participios para poder conjugarse.

Sin embargo la acción siempre se produce en gerundio. Modo éste que no prevee, sino que propone y por lo tanto se sitúa fuera de la norma. Acción y medio pero sin lugar, un tiempo para las actitudes tangenciales, desterradas del territorio de los consensos. Construyendo, habitando sin origen emboscados en el prelenguaje.

 

 

SITIOweb

 

 

Para contactar con nosotros podeis mandarnos un Mail a SITIO.